Una vuelta al mundo

Una vuelta al mundo

Radio Nacional Argentina

Durante media hora, recorremos las noticias internacionales más destacadas de la semana junto a nuestras emisoras asociadas, Radio Nacional de España, Radio Francia Internacional y Radio Nacional de Paraguay. Con la conducción de Cecilia Diwan.

Catégories: Culture et Société

Écoutez le dernier épisode:

La autora de las novelas “El viento que arrasa “(2012) y “Ladrilleros” (2013), habló de su nuevo trabajo, “No es un Río”. Un texto ambientado en la Argentina rural, que indaga en la crueldad y la violencia del universo masculino a través de los pactos y las alianzas secretas entre hombres.



“Es una novela que estuve muchos años escribiendo, la primera escena es de violencia contra la naturaleza. No es obligatorio leer primero una de estas tres novelas y la otra después. Tratan sobre la forma en que se relacionan los varones que es bien distinta a la de las mujeres”, aseguró.

"No es obligatorio leer primero una de estas tres novelas y la otra después. Tratan sobre la forma en que se relacionan los varones que es bien distinta a la de las mujeres", destacó.

Las obras de Selva Almada están traducidas al inglés, francés, alemán, holandés, portugués, turco y sueco. En 2019 recibió el First Book Award del Festival Internacional del Libro de Edimburgo por la traducción al inglés de su novela El viento que arrasa.



Épisodes précédents

  • 48 - Selva Almada presentó su nueva novela: "No es un río" 
    Sat, 27 Feb 2021 - 0h
  • 47 - Sami Nair: “El mundo experimenta un resurgimiento del neofascismo” 
    Mon, 30 Dec 2019 - 0h
  • 46 - “Bolivia recuperó el orgullo por la cultura aymará en la última década” 
    Mon, 23 Dec 2019 - 0h
  • 45 - “El FMI impone condiciones más duras a Latinoamérica que a Europa" 
    Mon, 16 Dec 2019 - 0h
  • 44 - Dilma Rousseff: “La justicia en Brasil es parcial” 
    Mon, 09 Dec 2019 - 0h
Afficher plus d'épisodes

Plus de podcasts culture et société marocain

Plus de podcasts culture et société internationaux

Choisissez le genre de podcast